Reseña de la película M3GAN: todos necesitamos un amigo como MEGAN

M3gan, Crédito de la foto: Geoffrey Short/Universal Pictures

Tenemos el nuestro primer gran lanzamiento en cines en 2023 en M3GAN . La película de terror presenta un juguete robótico que se convierte en un asesino. ¿Vale la pena verla en los cines? Comparto mis pensamientos y te dejo saber.

M3GAN sigue la historia de Gemma, una ingeniera de juguetes que se convierte en la cuidadora de su sobrina después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico. El proyecto más reciente de Gemma, M3GAN, comienza como una comodidad confiable para el hogar y Cady. Sin embargo, antes de que Gemma pueda presentar el nuevo invento al mundo, las cosas se tuercen rápidamente. La película está dirigida por Gerald Johnstone y protagonizada por Allison Williams y Violet McGraw.

La película comienza bastante drástica con un terrible accidente automovilístico que marca el ritmo temprano de la amplia gama de emociones que sentirás durante la próxima hora y cuarenta minutos. Rápidamente se convierte en una lenta construcción de la relación entre Cady, que se está recuperando de la muerte de sus padres, y su tía Gemma, que está tratando de crear el próximo gran juguete. Sin embargo, comienzan a vincularse con M3GAN y Gemma se da cuenta de que puede utilizar a Cady para ayudar a llevar esto a los consumidores.

Por supuesto, el sueño se convierte en una pesadilla y empeora. Vemos una secuencia en la que vemos el interruptor accionado M3GAN , quien está tratando de proteger a Cady, lo que lleva a este cambio monumental que lleva a la película a escalar a otro nivel, sin volver nunca atrás.

Vería 50 películas más de M3GAN

Algunas cosas más destacadas de la película que funcionaron fueron la música y las muertes. He leído que algunos han tenido problemas que no permitieron que Megan desatara un poco más en siendo PG-13 . Sin embargo, me encantaron los escritores pintados tan cerca de esa línea que realmente obtuviste algunas muertes divertidas y únicas. Una de las cosas más esenciales que se necesitan en una película de terror son las muertes, y las divertidas fueron pateadas en serio. En cuanto a la música, la la banda sonora es muy buena y muy divertido, especialmente cuando M3GAN nos canta.

En general, los últimos quince minutos de esta película son realmente increíbles. Todo lo que quería que fuera esta película es exactamente lo que obtenemos. Era salvaje y loco, y veía unas 50 películas más de estas. Así que dame M3GAN 1, 2, 3 y 4 ahora! Brillante.

M3GAN está en los cines ahora.

stix rojo nyc

Artículos De Interés