Reseña de la película UglyDolls: estas muñecas no tienen nada de feo

UglyDolls se siente como un gran abrazo cálido para los niños de todas las edades, dejándote con ganas de amor y positividad.

Antes de sumergirnos en Uglyville y discutir la película, aquí hay algunos antecedentes y datos divertidos sobreUglyDollspuede que no lo sepas, pero deberías:

Tan pronto como vi elUglyDollsanunciada la película, pensé que era una idea linda y única. El mensaje que la película intenta enseñar a los niños es claro sin hacer ninguna investigación: la perfección no es real, nadie es feo y todos somos dignos de amor. Sin embargo, no sabía que UglyDolls es en realidad una marca de muñecas reales. Es cierto, puedes conseguir que tu hijo haga su propia 'muñeca fea', ¡y han existido desde 2001!

Puedes encontrar UglyDolls en cualquier lugar, desde Wal-Mart hasta Barnes & Noble. Sabía que estas muñecas me resultaban familiares. La colección incluye a Babo, OX, Tray, Wedgehead y otros personajes que conocemos en la película. Y, si después de la película su hijo no puede tener suficientes UglyDolls, ¡una serie animada está en camino!

Un tiempo antes del estreno en cines de la película, Entretenimiento Hulu y STX firmó un acuerdo para un pedido de series de 26 episodios deUglydolls.

arresto de michael weatherly

Con una serie animada para seguir la película y una marca de muñecas bien establecida, ¿la película está a la altura de las expectativas? ¡Luz spoilers por delante!

UglyDolls

Bebe Rexha interpreta a Tuesday, Charli XCX interpreta a Kitty y Lizzo interpreta a Lydia en UglyDolls
Cortesía de STXfilms

La fábrica de muñecas está diseñada para crear muñecas hermosas y perfectas. Pero al igual que sus creaciones, incluso la fábrica tiene sus defectos. Se pierden los botones, la cabeza de algunas muñecas puede estar un poco inflada, lo que sea. Todas las muñecas en las que la fábrica detecta un error se envían a Uglyville para vivir con otros diseños imperfectos. Sin embargo, todas las muñecas son perfectamente felices allí, sin darse cuenta de sus defectos. Sin embargo, hay una muñeca con planes diferentes al resto.

Más de películas

Moxy, una muñeca rosa y alegre (con la voz de Kelly Clarkson) tiene sueños más grandes que vivir el resto de sus días (que son infinitos) en Uglyville. Sueña y fantasea con ir al Gran Mundo (el mundo real) con un niño pequeño que la amará. Todo lo que Moxy quiere en la vida es ser la muñeca de un niño.

Frustrados por no haber sido nunca seleccionados, Moxy y sus amigos más cercanos se aventuran a salir de Uglyville para subir al portal ellos mismos. Para llegar allí, primero deben atravesar a Lou (con la voz de Nick Jonas). Lou es el líder autoproclamado de Perfection, un pueblo de muñecas perfectas. Lou entrena a las muñecas para que sean perfectas y las aprueba para cruzar una vez que estén listas.

Clarkson le da un tono dulce y feliz a Moxy, lo que hace que la muñeca sea adorable al instante. Sin embargo, es Nick Jonas quien creo que se roba el show. Jonas es la pareja perfecta para Lou, un muñeco vanidoso y cruel con la mejor melodía de la película. Quieres odiarlo, y en algún momento hacia el final de la película, lo haces; después de todo, es un matón. Pero los niños se iluminan más cuando Lou está en la pantalla, no queremos que gane (y de nuevo, es un gran matón), pero no se puede negar que es muy intrigante.

Es un buen cambio de ritmo y una gran lección para los niños ver a un villano atractivo en una película infantil y no a un monstruo o criatura. Lou puede ser una muñeca, pero parece un niño guapo. Esto debería enseñar a los niños que los acosadores son malos, sin importar cómo aparezcan.

UglyDolls

Nick Jonas interpreta a Lou en UglyDolls
Cortesía de STXfilms

Los residentes de Uglyville cuestionan rápidamente las lecciones y enseñanzas de Lou para ser perfectos. ¿Qué es incluso 'perfecto' y qué hace que alguien sea feo? Antes de llegar a la ciudad de Perfection, Moxy ni siquiera supo que era fea. Es desgarrador para Moxy y sus amigas enterarse de esto, y mi hija de cinco años a quien traje a la proyección me miró preocupada, sin darse cuenta de que las muñecas no eran perfectas.

UglyDolls

Pitbull interpreta a Ugly Dog y Emma Roberts interpreta a Wedgehead en UglyDolls
Cortesía de STXfilms

Otra divertida adición a la película es Pitbull como Ugly Dog. No hace falta decir que Ugly Dog ofrece momentos muy divertidos y muchas bromas (principalmente para los padres).

Mi mensaje favorito de la película es que seas tú mismo y no lo que otras personas quieren que seas. Desafortunadamente, aparte de los personajes coloridos y entrañables y los mensajes poderosos, las canciones de la película son olvidables. Como se mencionó anteriormente, las canciones de Lou y Ugly Dog son las más divertidas, pero incluso esas canciones se olvidan desde que sales del cine.

Siguiente: 10 programas de televisión y películas para ver en Netflix en mayo

Aún así, no es un factor decisivo. De lejos, las lecciones de vida y los personajes de los que no te cansas compensan la falta de melodías pegadizas.UglyDollsseguro que entretendrá a toda la familia y te dejará con ganas de un gran abrazo y de contagiar el amor.

UglyDollsestá en cines el viernes 3 de mayo.

Artículos De Interés